Carolina recomienda… El secreto del huevo azul

En cartoné, mucho mejor que en rústica, que acaba de salir también.

Que no se diga que no actualizamos nuestro blog, pero es que estas tardes tan primaverales y con controles, pruebas LEA y demás, no nos permiten dedicarnos al blog. Pero a lo mejor es que somos muy ambiciosas y menos es más, así que nada, haremos una entrada (me resisto a decir ni escribir post, ya que tenemos la palabra española entrada) cortita, con una recomendación de Carolina. Se trata del último premio de El barco de vapor, El secreto del huevo azul, de Catalina González Villar. 

“Me encanta, mamá, no sabes de verdad lo que me gusta. Recomiéndalo en tuiter, ponlo en el blog y en nuestro canal de youtube (mi niña es un as en las comunicaciones, faltaría más…). Sobre todo, lo del mundo de las mentiras, eso es lo que más. Él (debe ser el protagonista) ha mentido, no quiere decir la verdad y decide irse a ese mundo, al llegar se encuentra con el milvoces y se va con él y entonces…”

No, no temáis, que no voy a destriparlo. Podéis ver el booktrailer (difícil traducción…) en nuestro canal de Youtube.

Anuncios

2 comentarios en “Carolina recomienda… El secreto del huevo azul

  1. Hola!

    Nos gusta este blog y parece que nos une la pasión por los niños y la familia .
    ¿Conocéis Juntines.com ? Somos una web especializada en alternativas de ocio infantil que propone más de mil ideas para hacer en casa, en el ordenador y en la calle.
    Encontraréis manualidades, teatro, parques, juegos, recetas, webs para aprender idiomas, para jugar y muchísimas cosas más!

    Si no nos conocéis nos encantaría que probarais y nos dierais vuestra opinión. Para cualquier duda o consulta podéis mandarnos un mail a info@juntines.com.

    Por último contaros que estamos preparando nuestra nueva versión para Septiembre mucho más completa.

    Gracias por vuestro tiempo y un saludo,

    Juntines.com

  2. ¡Gracias por la entrada Escubidús! Estoy escribiendo una novela y la información que necesitaba sobre los escubidús (scoubidou) la he encontrado en vuestro divertido blog. Yo tampoco recordaba cómo se hacían… ¡Gracias Mercedes y Carolina! ¡Seguiré vuestras aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s