Canciones de padres a sus hijos

Le contaba a Carolina esta tarde que hay padres con el don de componer canciones, poemas, y empecé a tararearle alguna. Luego nos hemos puesto delante del ordenador a buscar alguna de las que le hablaba. Me ha parecido que una entrada con esas canciones podría resultar bonita. Vamos a ella:

  • Presuntos implicados. Mi pequeño tesoro

Mi pequeño tesoro quiere ver cosas / y por él me despliego como una rosa

  • Víctor Manuel y Ana Belén. Niña de agua

Niña de agua / Nunca sabrás sumar lo que te quiero

  • Antonio Flores. Alba

Y no olvidaré aquel olor a vida en tu piel / nada más nacer

  • Joan Manuel Serrat. Esos locos bajitos

Nada ni nadie puede impedir que sufran / que las agujas avancen en el reloj
que decidan por ellos, / que se equivoquen
que crezcan y, que un día / nos digan adiós…

Lo dejo, que vamos a cenar. Si te acuerdas de alguna más, escríbenos (lastardessonnuestras@gmail.com) y la añadimos.

Responder

