La beatlemanía no tiene edad

Durante el mes de julio, las mamás que trabajamos tenemos que buscar campamentos para que nuestros hijos nos esperen a la vuelta del trabajo. La conciliación vida laboral/familiar es una de las asignaturas pendientes en este país; dejaremos aparte, por ahora, ese tema. En el cole de C. y gracias a la colaboración entre el equipo directivo y la APA, todos los meses de julio se pone en marcha el Summer School, espléndidamente organizado por Shambala Children Zone. Este año, la primera quincena ha estado dedicada a Gran Bretaña. En ese contexto, The Beatles han servido de hilo conductor de algunas de las actividades propuestas. Como solemos hacer en casa, tiramos de biblioteca y repasamos este librito que compramos hace un par de meses:

ekare-beatles-mick-manning-brita-granstromA modo de cómic se resume la historia personal de cada uno de los componentes hasta unirse en la banda de pop más importante de todos los tiempos.

Repasamos y bailamos y cantamos muchas de las composiciones de los Beatles. Después de tantos años, escucharlos sigue siendo una delicia para los sentidos, su ritmo, sus letras y su alegría. La belleza de Let it be, las guitarras de Twist and shout… y la absurda muerte de Lenon.

Todo, todo, está contado en este libro que recomendamos vivamente. Es la demostración más evidente de que la beatlemanía no tiene edad.

[Información bibliográfica]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s